Pedini en Eataly Rome

Pedini en Eataly Rome

Pedini Les espera en Eataly Roma con la cocina itinerante “Cookeat“(diseñada por el Estudio Técnico Tomassini Francesco) y el chef estrella Lucio Pompili del restaurante Simposio 4 Stagioni dispuesto para deleitarles con sus exquisiteces. Les esperámos en el local de Eataly Roma.

Pedini CookEat es un concepto que nace de la colaboración entre Pedini Cucine, empresa líder en la realización de cocinas de calidad conocidas en todo el mundo, el chef estrella Lucio Pompili, titular del restaurante Simposio 4 Stagioni y el Estudio Tomassini.

La idea es realizar una cocina para los chefs, (pero no sólo, como veremos) que puedan utilizar en sus desplazamientos para los cooking show, cursos de cocina y en cualquier tipo de manifestación. La cocina está realizada de manera que pueda servir de soporte en la preparación de las comidas durante todo el trabajo efectuado por el chef, asistirlo durante todas las fases y también ser el lugar donde apreciar el resultado final. Entretanto el chef ira explicando a los espectadores las fases de preparación, entre técnicas y anecdotas.
De este manera, la cocina establece una relación diferente entre quien cocina y quién disfruta la comida: pone todos “a la mesa” en un espacio común y el enfoque del chef será directo entre su cliente, espectador, o alumno.

web: iabadabadu | cookie policy | privacy policy